-Objetivo: Crear la identidad corporativa de un nuevo canal de videoclips de música indie, llamado Noise TV y diseñarle un pequeño bumper para presentar el proyecto a Orange.
"Sowick, corazón, ¿qué es un bumper?"
Un bumper es la típica cortinilla con la que un canal de televisión se va a publicidad o inserta entre su contenido para que te quede claro en qué canal estás, y de paso, comunicar su identidad. Así que a partir de ahora, no voy a tomarme la molestia de escribir bumper en cursiva. Nunca más. Bumper.
-Tiempo: 5 días.
-Mi jefe: como una cabra.
Porque no. Es imposible hacer eso en cinco días. Diseñar un logotipo, diseñar un imagotipo, diseñar un vídeo, renderizarlo... Es imposible a no ser que te llames Sowick y des de lado a toda tu vida social, tu alimentación, tu videoblog... etc. y lo más importante; te encanten los retos en forma de vídeo. Y aprender.
Pues bien, tenía la suerte de partir de un logo que ya existía; el de la empresa en la que trabajo:
Así que solo tenía que eliminar el "off" y meter un "TV". Pero claro, uno no puede hacer eso y quedarse tan pancho. O no debe. Porque un canal de televisión de música no puede tener un logo tan sobrio. Y menos si se llama "Noise TV". Así que le metí ruido al logo. Le puse un color rojo-amagentado súper divino de la muerte y diseñé una T y una V aún más divinas. Y voilà (qué tilde tan rebelde):
Y para la mosca hice una composición más o menos resultona de la que estoy enamorado:
Y para finalizar, le planté a mi jefe la mosca en diferentes frames de videoclips, como éste, que pertenece a una actuación de Glee.
Qué fantástico todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario