jueves, 28 de febrero de 2013

Life in motion is emotion

Hace muchos años había un programa infantil en Canal Sur que se llamaba 'La Banda del Sur', presentado por Bubú, Marfario y Victor V. Yo, como fan de la música que soy (y siempre he sido), me compré el CD de las canciones en cuanto salió. Y lo guardo como uno de mis mayores tesoros.

La primera canción se llamaba 'Muévete'. Y aún hoy, 17 años después, cuando pierda la ilusión por las cosas, sigue sonando en mi cabeza "Digan lo que digan, yo me muevo. Muévete, la vida es un motor...".


Me llamo Alex, pero también Sowick. Me gustan los dos por igual, así que puedes eligir el que quieras :-)
Empecé la carrera de Publicidad y Relaciones Púbicas en Málaga, y la terminé en Madrid, donde ahora vivo. Aquí hice un máster de Motion Graphics, y por el momento sigo aquí, trabajando 8 horas al día, 50 céntimos la hora, pero sin parar de moverme, porque la vida es un motor.

Y una consecuencia de ese movimiento es este blog sobre Motion Graphics. Aquí hablaré de mis proyectos y de los que no son míos. ¡Bienvenida/o, internauta en movimiento!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Alex. Como tú, soy fan de aquella extraordinaria banda del sur e incluso tengo todavía el carnet de socio guardado. Hace muchísimos años que busco este disco. Mi pregunta es: Habría alguna forma de que pudieras hacerme una copia o pudieras pasarme las canciones? Gracias y un saludo.